viernes, 25 de noviembre de 2016

AMERICA EMPATA EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL





EN UN MUY SOSO PRIMER TIEMPO, AMÉRICA TUVO LA OPORTUNIDAD DE IRSE ADELANTE EN LA ELIMINATORIA,MAS SIN EN CAMBIO EL EXCESO DE INDIVIDUALIDADES NOS DEJO UN AMARGO EMPATE

Muy malo el resultado que sacaron nuestras águilas en el Estadio Azteca ,dado que, el gol de visitante en estos momentos nos esta dejando fuera de la liguilla.

El equipo lució bien en el primer tiempo. Fue quizá el mejor en la era lavolpista y de la mano de un gran William se puso adelante. Si el marcador no fue más abultado fue porque Darwin e Ibarra quisieron lucirse con recortes innecesarios y quedaron como individualistas.

El resultado fue amargo. Chivas empató con obsequio de Paul Delgadillo que no hay partido del América donde no señale penal en contra. Parece que compite con García Orozco para ver quién es más odioso.

Tampoco caigamos en el simplismo de señalar al árbitro como el gran culpable del resultado ( BASTA YA DE CULPAR AL ARBITRO COMO SI FUERAMOS EQUIPO CHICO) . A pesar del villano eterno, se generó lo suficiente arriba para ampliar la diferencia pero entre remates al cuerpo de Cota y exceso de individualidades de los atacantes quedamos con amargo empate y habrá que definirlo todo de visita.

Nada que agregar al segundo tiempo, por momentos América se veia mejor que el rival, pero perdimos poder ofensivo cuando salió de cambio Silvio Romero

COMENTARIO FINAL DEL PARTIDO


Perdonar a tu rival casi siempre trae consecuencias. El odioso Gullit avisó sobre el 45′ con remate a la base del poste.

La siguiente fue el show de Paul Delgadillo. Según él, un hombro con hombro donde el Gullit cayó como si fuera un debilucho tras el embate de Edson Álvarez era suficiente para señalar penal. Repito, aún así ,basta ya de culpar al árbitro.No era penal, de acuerdo, más sin en cambio hubo dos jugadas de Darwin en la que pudo servir a Silvio y otra a Samudio para ampliar la ventaja en el segundo tiempo del partido.

Mucha enjundia, mucha entrega pero sigue sin haber fútbol sobre todo a la hora de definición.

Excelente partido de William, el mejor que ha dado desde que llegó a Coapa. Lo mismo que Samudio ,Goltz,Muñoz y Aguilar.

Martinez, Sambueza y Oribe simplemente no se vieron jamas en el campo.

La moneda queda en el aire y América está obligado a ganar o empatar de 2 goles para arriba.Con otro marcador estaremos fuera.

Saludos banda azulcrema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario