miércoles, 17 de agosto de 2016

SUFRIDA VICTORIA ,PERO AMERICA YA ESTA EN LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA MX



Ante la necesidad de obtener un triunfo para asegurar la calificación a la siguiente ronda, Nachito Ambriz mandó al campo un equipo con varios titulares. La presa parecía sencilla, los Venados de Mérida seguro tienen varios jugadores que era la primera vez que pisaban la cancha del Azteca.

La línea de 4 volvió y pudimos ver a Bruno Valdéz como lateral derecho en lugar de Paul Aguilar, posición que no desconoce porque ahí jugaba en su selección. Por otra parte, Renato Ibarra demostró que es de los pocos con algo de imaginación adelante y se dio el debut del joven delantero de Diego Pineda que hasta se dio el lujo de anotar.

Sin embargo, el América nuevamente demostró que frente al marco hay pocas ideas y la contundencia se ha quedado guardada sabrá dónde. Podrá ser que hubo exceso de confianza, o simplemente el América versión Apertura 2016 nada más no sabe a qué juega.

PRIMER TIEMPO

El primer tiempo empezó con una emoción cuando Romero remataba a gol apenas al minuto 4, sin embargo, el Chino se encontraba en fuera de lugar por lo que la anotación no fue valida.

Tras dicha jugada, se vio media hora de pura aburrición donde lo más destacado era ver algunos tiros de esquina pésimamente cobrados por ambos lados. Fue hasta el 30′ que Sambueza fallaba una anotación tras reventarle el balón al arquero de venados después de un tiro centro de Ibarra y un rebote conseguido por Mares.

Acabada la jugada de Rubens, no pasó nada más y nos fuimos al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Fue nuevamente el Chino Romero quien le dio un poco de emoción al partido cuando Romero buscó el poste derecho sin mucha suerte al 49′. Diez minutos después, en jugada dentro del área, Sambueza parecía ser trompicado pero el árbitro no marcó penal.

El partido nuevamente cayó en la nada y fue hasta el minuto 64 que Silvio Romero puso el balón dentro de las redes con soberbio gol de tiro libre. Tuvo que ser a balón parado para poder abrir el marcador. Un minuto más tarde, Renato Ibarra se comió un contragolpe al no darle el balón a Darwin Quintero. El mismo Quintero casi anota un golazo, también de tiro libre, pero el arquero de Venados hizo la atajada de la noche.

Ambriz decidió mandar al campo el canterano Diego Pineda, quien apenas con cuatro minutos en el campo aprovechó una gran asistencia de Renato Ibarra para marcar su primer gol en la primera división.

Con el 2-0 a favor los  de Coapa se relajaron (como casi siempre pasa) y fue en el 84′ cuando por fin pudimos ver a Hugo González hacer algo, sacando un disparo de larga distancia.

Ya para finalizar, Diego Pineda pudo cerrar su noche con una segunda anotación, pero el poste le dijo que no.

Sin nada más que contar, el árbitro dio por terminado el juego con unas Águilas calificadas a la siguiente ronda.

COMENTARIOS FINALES

¿Es necesario sufrir en demasia contra este tipo de rivales? Nada mas que agregar.

Lo bueno: El debut de Diego Pineda con un gol.

Saludos banda azulcrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario