jueves, 7 de julio de 2016

OPINION PERSONAL SOBRE EL VIDEO "EL MEJOR DE TUS SUEÑOS O LA PEOR DE TUS PESADILLAS"


El Club América presentó un nuevo spot en donde presumió su grandeza y se burló abiertamente de las Chivas del Guadalajara.

Aquí el polémico vídeo:


Sinceramente ,el vídeo me dejó sin palabras ,no sabía si gritar de emoción,aplaudir , la calidad de la producción es fenomenal,PERO.......

NOS LA PASAMOS PRESUMIENDO QUE TODOS LOS EQUIPOS SE LA PASAN HABLANDO DE NOSOTROS........Y AHÍ ESTA ESE PERO.

¿Acaso no se les ocurrió a la gente de producción un promocional del CENTENARIO el NO hablar de otro equipo?

Darle importancia a un equipo cuyos logros fueron en blanco y negro , simplemente no va con la idea de un CENTENARIO ÁGUILA, es NUESTRA FIESTA Y DE NADIE MAS.

Es darle una importancia que simplemente NO MERECEN.

En cualquier época,quedaría perfecto el Spot, pero NO en nuestro Centenario,pues solo una vez cumplimos 100 años.

De ahí en fuera el vídeo me pareció grandioso,sublime y épico,pero no va con nuestros festejos,SOMOS EL AMÉRICA Y NADIE MAS!!


2 comentarios:

  1. Me gusto la polemica pero y el centenario ?¿¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video pero me hubiera gustado mas del centenario que hablara mas del equipo y no del contrario att: jesuscastillo un gran aficionado que quiere ver campeon al America

    ResponderEliminar