sábado, 16 de julio de 2016

ADIVINA CUANTOS PARTIDOS CUMPLE PAUL AGUILAR CON LA CASACA AZULCREMA



Paul Nicolás Aguilar Rojas jugará hoy su partido número 200 con las Águilas del  América.


2 títulos de Liga, 2 títulos de Concacaf, y 9 goles,son los números que puede presumir el oriundo de Concordia Sinaloa.

Llegó al equipo en el año 2011 procediente de los tuzos del Pachuca, y de inmediato se ganó un puesto que, 5 años después, nadie ha podido arrebatarle. Paul ha anotado goles importantes en clásicos, fue vital en los dos títulos de Liga conseguidos recientemente y sus buenas actuaciones, lo han vuelto un indiscutible de la selección Mexicana.

 “La verdad estoy muy contento, sobre todo de saber que estoy en una institución muy grande, que gracias a Dios hemos logrado muchísimas cosas acá. Sin conformarme, estoy muy contento de poder cumplir estos 200 partidos y poder contribuir en este festejo de los 100 años” comentó el Sinaloense.

De igual forma confesó que desde niño le nació el amor por los colores azulcremas:“Es una frase muy trillada en este club, pero es una realidad, desde chico era americanista; mi familia y mi papá son americanistas. El sueño de debutar siempre estuvo, agradezco también mucho a la gente de Pachuca que me dio la oportunidad, pero en mi mente América significa muchísimo porque cumplí una meta, otra meta que era jugar en un equipo grande, hoy el más grande de México. Eso hace que me sienta muy orgulloso de mi carrera pero no me conformo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario